¿Por qué la publicidad en Google beneficia a tu Negocio?

ads beneficios

Según Wordstream, que es un proveedor de software y servicios que ayuda a los comerciantes a maximizar el desempeño de sus campañas PPC y SEO, se completan 2,3 millones de búsquedas en Google. Si esa no es una razón suficiente para utilizar los beneficios de la publicidad en Google para tu empresa, entonces nada lo será. Configurado correctamente, Google Ads, podría ser extremadamente efectivos para atraer tráfico a tu sitio web. Google tiene varias herramientas para ayudarte a configurar tu cuenta, incluido el planificador de palabras clave de Google y Google Adwords Express.

¿Qué es Google Ads?

pensando

Google Ads es una plataforma publicitaria ofrecida por Google. Aquí, tienes una plataforma para ofertar por palabras clave tu negocio y que tu público objetivo te encuentre a través de las búsquedas que hacen activamente en Google. Una vez los vean los anuncios en los resultados de la búsqueda, estos enlazan con las páginas de destino de tu sitio web.

Esta es una gran solución para generar tráfico inmediato y relevante a tu sitio web. Atraer visitantes, convertir a tus visitantes en clientes potenciales y convertirlos en clientes de pago.

Si tus campañas de Google Ads están orientadas a las palabras clave correctas para tus páginas de destino, tus anuncios estarán en la parte superior de los resultados del motor de búsqueda. Esto también puede mostrarse de inmediato a alguien que busca un producto o servicio como el tuyo. Cuando abres por primera vez una cuenta de Google Ads, puedes establecer la configuración de Google Ads, incluidas las palabras clave y dónde se mostrarán tus anuncios.

Introducción a la publicidad en Google

ads introduccion

Antes de configurar una cuenta de Adwords, tu sitio web debe estar en funcionamiento y optimizado adecuadamente para tus palabras clave tengan relevancia y le brinden al usuario la información clara y precisa, al momento de la búsqueda. Así Google clasifica las palabras clave y los anuncios y produce un nivel de calidad para tus palabras clave objetivo, basándose en varios aspectos como la calidad en tu contenido, la fácil navegabilidad de tu sitio web para el usuario, su experiencia de usuario, rapidez de tu sitio web etc…

Las palabras clave que elijas en tu cuenta de Google Ads deben centrarse en el grupo de temas discutidos en tu página de destino.

Cuando selecciones tus palabras clave, comienza con tus servicios o productos. Piensa en tu personalidad de comprador. ¿Qué escribiría él o ella para encontrarte en Google? Corresponde estas «búsquedas de usuarios» a los temas que se discuten en tus páginas de destino?

Cuando buscas algo, puede ser una frase o un término, obtienes una página de resultados con anuncios basados ​​en tu búsqueda.

El algoritmo de Google Ads analiza la calidad de tu sitio web, la relevancia de la palabra clave, la calidad de tu anuncio y los temas tratados en el contenido de tus páginas de destino. Y Créeme que Google hace una revisión exhaustiva.

Por lo tanto, es importante asegurarse de que su sitio web no solo tenga las palabras clave adecuadas incrustadas en el contenido, sino que sus anuncios también tengan las palabras clave adecuadas que correspondan a estas palabras clave objetivo, te dejamos también unos pequeños consejos que pueden hacer que tu campaña vaya mejor!.

Pon énfasis en las campañas de la red de búsqueda

red busqueda

Las campañas de la red de búsqueda generan conversiones para las empresas locales. Algunas de las personas están buscando los productos y servicios de una empresa localmente. La mejor manera sería ponerse al frente de estas personas, lo que te permitirá obtener una ventaja de todos aquellos que navegan en un sitio web o blog de noticias.

Utiliza las palabras clave locales con ciudades y ubicaciones relevantes

ads ubicacion

Las empresas locales tienen una gran oportunidad para apuntar a los compradores relevantes. Cuando un comprador está buscando un servicio barato en una ubicación en particular, debe escribir el nombre de la ubicación junto con el servicio que se utilizará. Esto puede ser como «Fontanero barato en Bogotá». Por lo tanto, si tu empresa brinda el servicio, entonces deberás permanecer frente a los compradores. Las campañas de Google Ads que consisten en palabras clave con modificadores locales demuestran ser realmente efectivas.

Anuncios optimizados para dispositivos móviles

busqueda google

El volumen de consultas de búsqueda que Google recibe de los teléfonos inteligentes es mucho mayor que el de una computadora de escritorio. Por lo tanto, es importante que el sitio web de tu empresa y los anuncios en la publicidad en Google estén optimizados para dispositivos móviles. Debes formar una estrategia que te permita aprovechar esta ventaja. El uso de teléfonos inteligentes aumentará en los próximos años. Ignorarlos tendrá un impacto negativo en tu negocio e incluso puedes perder algunos de los clientes ante tus competidores. Cambiar rápidamente a las versiones amigables para dispositivos móviles es la necesidad de ahora.


Conclusión

Espero que los consejos o formas mencionados anteriormente resulten ser bastante beneficiosos para las empresas y agencias locales. AdWords todavía tiene su propia relevancia, especialmente para las empresas locales. Si has probado alguno de los consejos anteriores, puedes compartirnos tu opinión sobre las formas en que resultaron beneficiosas para tu negocio.

 

CTA Google Ads

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *