Google Ads

Anuncia en Google Ads y muéstrate en las
primeras posiciones del buscador

publicidad en google





This site is protected by reCAPTCHA and the Google Privacy Policy and Terms of Service apply.

Aparecer en primeras posiciones de los anuncios de Google se ha convertido en pieza clave a la hora de pensar en pautas publicitaria al llevar a cabo el marketing de tu empresa. De eso se trata Google Ads, una herramienta base para cuando pensamos en publicidad y visualización de las marcas.

¿Publicidad en google, es posible?

En la amplia industria del Marketing Digital todo es posible, tan solo es necesario establecer estrategias y parámetros para mejorar la viabilidad de cada idea que deseas desarrollar, ésto es lo que en Conejo Blanco Agencia te ayudamos a llevar a cabo.

¿Qué es google ads y cómo funciona?

Google Ads es la herramienta que Google ofrece para manejar la publicidad patrocinada. Tal como suena, es lo que nos permite hacer anuncios pagos en Google, ese gran buscador donde todos, en algún momento, hemos deseado aparecer. Bien dicen por ahí, si no estás en Google, no existes.

Google nos abre un mundo de posibilidades

Gracias a este pilar en las estrategias de marketing digital, hemos podido escalar posiciones de manera sustancial en poco tiempo. A diferencia del posicionamiento SEO, con Google Adwords obtenemos resultados interesantes de manera inmediata, mejorando la visualización de la marca ante sus competidores directos, en un dos por tres.

¿Qué requieres para realizar anuncios en Google?

Éste es un trabajo sencillo pero de constancia, así que si lo que buscas es crear estrategias eficaces y con buenos resultados, deberás verificar las campañas o anuncios pautados de manera permanente para optimizar los resultados.

Aunque la visualización de tu anuncio es inmediata, esto funciona como una subasta y todos quieren ser los primeros en la lista, así que Google Ads ha establecido un método de Pago Por Clic (PPC), es decir, Google cobra a tu marca por cada click que se haga en tu anuncio, pero quien tenga le ofrezca mejor rentabilidad ganará las mejores posiciones.

Simple y rápido
Lo que estés dispuesto a pagar por el PPC garantiza tu ubicación entre la competencia, y según la cantidad de marcas que estén en tu misma situación, las posiciones de tu anuncio van a variar. Podrás aparecer en primera página y siendo el anuncio #1, como podrás aparecer en segunda o tercera página, según como se manejan las estrategias y el presupuesto.

En este caso, le pagas directamente a Google por hacer que tu anuncio se posicione, mientras tanto en Conejo Blanco Agencia nos encargamos de optimizar estas campañas para que el dinero que pagas por publicidad en Google, presupuesto que inviertes, sea utilizado de manera rentable y eficaz.

anuncios en google

Visualización de tu anuncio

Contaremos con un pequeño espacio que, aprovechado de manera eficiente, presentará las opciones que ofrece tu marca, solo a quienes así lo requieren.

publicidad en google

¿Qué necesito para pautar en Google?

En conjunto estableceremos un presupuesto adecuado y un listado de Palabras Claves (Keywords) que serán la base para mostrar el anuncio al público, realizaremos un estudio sobre las maneras en que buscan a tu empresa y nos presentaremos allí, con publicidad, para que seamos una de las primeras opciones a tener en cuenta en el mercado. De esta manera llegarás directamente a quienes buscan el producto/servicio que ofreces, con anuncios específicos que resolverán sus necesidades.

Ventajas de hacer
Anuncios en Google

Medición

A través de Google Analytics tendremos a nuestra disposición la medición de los resultados acorde al presupuesto, campañas y keywords, dándonos la posibilidad de modificar las estrategias, cada vez que sea necesario, acorde a las respuestas obtenidas.

Cobro por click

Pagas a Google solo por quienes se han interesado en tu anuncio, optimizando los recursos y haciendo que los prospectos que lleguen sean posibles clientes potenciales.

Recursos y resultados

Puedes elegir cuánto y cómo deben cobrarte, así estableces límites que se ajustarán a las finanzas de tu negocio.

¿Es necesario contar con una
LANDING PAGE?

Es recomendable para mejorar los resultados, así le ofreces a los prospectos justo lo que buscan y les das una opción inmediata de contactar contigo sin rodeos. Siempre es necesario guiar a la audiencia y mostrarles, de manera sutil, el camino que queremos que tomen. La publicidad en Google va en crecimiento y en mejoras constantes, por eso es necesario contar con un aliado capaz de seguirle el paso a este gigante de la industria, mientras te dedicas totalmente a manejar las riendas internas de tu empresa.

Ahora que conoces las ventajas y beneficios que traen consigo los anuncios en Google, no esperes más para invertir en esta herramienta publicitaria. A un lado quedaron los anuncios en directorios físicos, mantén a tu empresa en la vanguardia y preséntate al mundo con una nueva apariencia, de mayor rentabilidad.

¿Tienes un plan en mente?
Nosotros damos vida a tus proyectos

CONTÁCTANOS