Diseño web

El diseño de tu página web es el escaparate
De tu marca a nivel mundial

diseño web bogotá




Crear el diseño web que deseas puede ser sencillo si trabajamos en equipo, así podremos desarrollar un proyecto a la medida de tu necesidad, donde, de manera innovadora y creativa, damos vida a tus ideas haciendo uso de herramientas digitales que harán de tu marca un éxito en internet. Lo mejor de todo es que después podrás encargarte de alimentar tu sitio web tu mismo

Desarrollamos páginas web fácilmente administrables, ideales para que ese toque de tu marca esté siempre presente.

¿Por qué tener una página web se ha vuelto necesario?

Una página web se ha posicionado como la vitrina 24/7 de las marcas, siendo un espacio digital que permite tener una mayor cobertura a nivel comercial, ayudándote así a captar nuevos clientes, abrir nuevos mercados, dar un refuerzo a tu imagen corporativa, tener publicidad permanente y a estar donde tu público está, convirtiéndose en pieza indispensable a la hora de hacer marketing digital.

¿Qué tan grande debe ser mi página web?

Esta debe ser acorde a tu negocio y a que tanto tienes para ofrecer, es decir, la cantidad de productos o servicios que prestes podrá darnos una idea de la dimensión de tu sitio web, aun así, en Conejo Blanco nos encargamos de organizar y dimensionar tu proyecto, así podrás dedicarte a tu marca mientras nosotros creamos tu imagen en internet.

Sitios web funcionales y atractivos

Contar con una página web no es suficiente si carece de diseño y funcionalidad, siempre es necesario pensar primero en los clientes, saber qué buscan y cómo podemos captar su atención. Entendemos que el objetivo final tras la presentación de un producto/servicio es concretar la venta, por eso nos encargamos de guiarlos hacia esa dirección mediante una combinación estratégica de diseño, creatividad, UX (experiencia del usuario), contenido y una pizca de pericia que le hará entender que tu marca es la mejor opción.

Llámanos!
Con gusto te asesoramos

¿QUÉ TE OFRECEMOS?

Ya sabes que el estilo de tu página web depende de tu negocio, así que tenemos diferentes opciones que se ajustan a ti y a tu necesidad.

Landing Page

A través de páginas de aterrizaje y formularios captamos los datos de quienes están interesados en tu marca, creamos un atractivo primer punto de contacto entre un prospecto y tu negocio

Web start up

Soluciones versátiles que se ajustan a cortos presupuestos, ideales para nuevas y pequeñas empresas que dan sus primero pinos en el mundo digital.

E commerce / tienda en línea

Todo lo que necesitas en una tienda reunido en un proyecto web. Un catálogo y carrito de compra con sistema de pago pensados en el objetivo principal de tu negocio, vender.

Web corporativa

Proyectos de gran escala y complejidad, ideal para grandes empresas que buscan darle un aire nuevo a su organización, suele requerir exigencias adicionales en aplicaciones web y desarrollos a la medida.

diseño paginas web

Responsive design,
¿De qué se trata?

Ahora es más importante contar con un buen celular que con un computador, puedes llevar la información a todas partes, con conexiones eficientes y sencillas, pero esto exige que tu sitio web se ajuste a los consumidores y a sus preferencias, lo que implica una buena visualización en los dispositivos más usados por ellos, de eso se trata el Responsive Design. Ayudamos a tu que página web sea bien vista y navegable desde cualquier dispositivo móvil, así tu público se sentirá cómodo y atraído.

¿Cuáles son las VENTAJAS
de tener una página web?

En el mundo actual es necesario estar a un clic de distancia del consumidor, que tengas presencia en Internet genera confianza y te permite abrir nuevos mercados. Además tienes la flexibilidad necesaria para jugar con tu marca e imagen de manera más sencilla.

  • Confianza
  • Mercado global
  • Flexibilidad
  • Presencia 24/7

Tener presencia en internet es cada vez más sencillo, lo importante es saber cómo plasmar tu marca y atraer a los consumidores, es por eso que como agencia digital nos encargamos de tu proyecto a nivel global y a nivel específico (Página web, marketing de contenido, redes sociales, posicionamiento SEO & SEM, apps), permítenos conocer detalles de tu marca y compártenos tu imagen corporativa, que nosotros nos encargamos del resto.

¿Tienes un proyecto pendiente?
Nosotros gestionamos tus ideas.

CONTÁCTANOS